313 889 7117 clinica@lopmanplus.com

Atención bajo sedación

La sedación es realizada por el médico anestesiólogo, quien mediante equipos especializados, controla las condiciones sistémicas del paciente, mientras el sedante se suministra por vía intravenosa, todo esto dentro de nuestras instalaciones. Esto hace que el paciente esté relajado, facilitando la realización de procedimientos y cirugías que de otra manera, por la condición del paciente no podrían realizarse.

Evitando, atención intrahospitalaria, con anestesia general, lo cual aumenta significativamente los costos de la atención en procedimientos ambulatorios.

¿Deseas programar tu cita de valoración gratis?

Cliente Lopman Plus – Isaura Correo

En mi profesión la sonrisa es mi carta de presentación.
Con el Dr. Mantilla he logrado que sea mi mayor atractivo, asisto hace más de 10 años a LOPMAN Plus y no buscaría nunca otro profesional.

Modelo

Cliente Lopman Plus – Carlos Camacho

Desde hace muchos años pertenezco a la familia LOPMAN, la cual recomiendo por su profesionalismo y atención! Cada 6 meses voy a mi revisión y limpieza, la cual recomiendo a todos hacerse periódicamente!

Actor

Cliente Lopman Plus – Trund Nicolaisen

Vivo en el exterior, conocí a mi esposa en un viaje rápido por Colombia, ella me llevó a LOPMAN Plus, tenía los dientes torcidos y allí me hice la ortodoncia lingual , viajaba a mis controles con la Dra. Angela Silva , el cambio fue espectacular, cuando terminé me hice el blanqueamiento con el Dr. Mantilla y ahora, viajo con toda mi familia, porque no los cambio por nadie…

Paciente

Cliente Lopman Plus – Nhora Botero

Fui a ver al Dr.Pedro Mantilla recomendado por una amiga, La calidad profesional y humana con la que fui tratada fue inigualable y solo tengo palabras de gratitud.
Una experiencia que hubiera podido ser muy desagradable, termino dándome una calidad de dentadura que me proveerá bienestar que no esperaba.

Paciente

Cliente Lopman Plus – Arminta Daniels

Estoy muy satisfecha y contenta con mi trabajo dental hecho en LOPMAN Plus le agradezco la atención del Dr. Mantilla y su grupo de profesionales.

Paciente

Cliente Lopman Plus – Urania Mosquera

Me encuentro en tratamiento con la Dra. Angela Silva en la clínica LOPMAN PLus, me dio la opción de ortodoncia completa, que buscaba.. totalmente invisible.. mis brackets están detrás de los dientes, no molestan y no se ven… estoy feliz porque en pocos meses ya veo resultados.

Paciente

Equipos y tecnología de punta

Certificación internacional de calidad

Profesionales altamente calificados

Experiencia de más de 20 años

AGENDA TU CITA DE

VALORACIÓN GRATIS

Contacto

Whatsapp

CONTACTANOS

AGENDA TU CITA DE

VALORACIÓN GRATIS

Contacto

Whatsapp

CONTACTANOS