313 889 7117 clinica@lopmanplus.com

Odontopediatría

Debemos cuidar los dientes desde pequeños para prevenir las caries, enseñando a los niños buenos hábitos de higiene. En Lopman Plus, podrás encontrar el especialista para la atención de pacientes infantiles y adolescentes.

Amplia experiencia en toda clase de procedimientos

Manejo del miedo al odontólogo

Sedación consiente

Especialistas en el tratamiento de niños

El tratamiento Miofuncional puede prevenir la necesidad de brackets

El tratamiento Miofuncional puede prevenir la necesidad de brackets

En los primeros años de edad, los niños están creciendo más rápidamente y pueden mostrar síntomas de una mordedura incorrecta y mal alineados dientes primeros.

La investigación muestra que estos primeros problemas continuarán en las siguientes etapas de desarrollo y causan problemas de ortodoncia pero son más prominente cuando los dientes permanentes se desarrollan.

Hábitos como chuparse el dedo, el uso prolongado del chupete, la interposición lingual y respiración bocal (conocidos como malos hábitos miofuncionales) hacen que las mandíbulas no se desarrollen correctamente y que los dientes se apiñen.

Estos hábitos pueden ser corregidos para evitar el requisito del tratamiento complejo de ortodoncia cuando todos los dientes permanentes están presentes en las edades de 12- 14 años.

Objetivos del tratamiento

R

Los labios juntos en todo momento, excepto cuando habla o comer

R

Respire por la nariz, para ayudarle al desarrollo de los maxilares superiores e inferiores.

R

Mejora la alineación dental y facial

R

No ay actividad labial al tragar, lo que permite que los dientes frontales se desarrollen bien

Myobrace para Juniors

Myobrace para Juniors es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir malos hábitos orales durante el tratamiento de desarrollo de la mandíbula superior e inferior. Myobrace para Juniors es más eficaz en la dentición primaria desde tan temprano como tres años de edad.

Los aparatos corrigen malos hábitos orales pobres, que son la causa de los dientes torcidos, mientras que proporciona fuerzas ligeras para ayudar en la expansión de la mandíbula superior que permite más espacio para los nuevos dientes permanentes que viven a través.

¿Deseas programar tu cita de valoración gratis?

Cliente Lopman Plus – Isaura Correo

En mi profesión la sonrisa es mi carta de presentación.
Con el Dr. Mantilla he logrado que sea mi mayor atractivo, asisto hace más de 10 años a LOPMAN Plus y no buscaría nunca otro profesional.

Modelo

Cliente Lopman Plus – Carlos Camacho

Desde hace muchos años pertenezco a la familia LOPMAN, la cual recomiendo por su profesionalismo y atención! Cada 6 meses voy a mi revisión y limpieza, la cual recomiendo a todos hacerse periódicamente!

Actor

Cliente Lopman Plus – Trund Nicolaisen

Vivo en el exterior, conocí a mi esposa en un viaje rápido por Colombia, ella me llevó a LOPMAN Plus, tenía los dientes torcidos y allí me hice la ortodoncia lingual , viajaba a mis controles con la Dra. Angela Silva , el cambio fue espectacular, cuando terminé me hice el blanqueamiento con el Dr. Mantilla y ahora, viajo con toda mi familia, porque no los cambio por nadie…

Paciente

Cliente Lopman Plus – Nhora Botero

Fui a ver al Dr.Pedro Mantilla recomendado por una amiga, La calidad profesional y humana con la que fui tratada fue inigualable y solo tengo palabras de gratitud.
Una experiencia que hubiera podido ser muy desagradable, termino dándome una calidad de dentadura que me proveerá bienestar que no esperaba.

Paciente

Cliente Lopman Plus – Arminta Daniels

Estoy muy satisfecha y contenta con mi trabajo dental hecho en LOPMAN Plus le agradezco la atención del Dr. Mantilla y su grupo de profesionales.

Paciente

Cliente Lopman Plus – Urania Mosquera

Me encuentro en tratamiento con la Dra. Angela Silva en la clínica LOPMAN PLus, me dio la opción de ortodoncia completa, que buscaba.. totalmente invisible.. mis brackets están detrás de los dientes, no molestan y no se ven… estoy feliz porque en pocos meses ya veo resultados.

Paciente

Equipos y tecnología de punta

Certificación internacional de calidad

Profesionales altamente calificados

Experiencia de más de 20 años

AGENDA TU CITA DE

VALORACIÓN GRATIS

Contacto

Whatsapp

CONTACTANOS

AGENDA TU CITA DE

VALORACIÓN GRATIS

Contacto

Whatsapp

CONTACTANOS